martes, 11 de noviembre de 2008

La mancha de Rolando en Obras




La Mancha de Rolando presentó el sábado pasado, en el Estadio Pepsi Music (Obras), Viviré viajando, su último disco que incluye Dvd.
El público que llegó al estadio a partir de las ocho de la noche pudo disfrutar de la banda española Pereza.
Los primeros acordes de Antes revelaron que la banda estaba por salir al escenario. Mientras tanto, la gente tarareaba la letra con la melodía de fondo. Finalmente, a las 21.30, cerca de cuatro mil personas -según señaló la banda- ovacionaron a Manu (voz y guitarra) cuando comenzó a cantar.
Durante más de dos horas, La Mancha recordó temas de discos anteriores, como Siempre Esperando, La planta y Calavera. El invitado más aplaudido fue Alejandro Kurz de El Bordo, con quien interpretaron A vivir.
También, El bambino Pons se subió al escenario para saludar al público y dedicarle uno de sus característicos cantos a la banda: “Arde la ciudad, La Mancha de Rolando en Obras”.
Cerca de las doce de la noche La mancha se despidió, con los plausos y coros de la gente, que acompañaba la última canción: “En un viaje hacia la nada adentro tuyo debes buscar harás el viaje a tu conciencia y tené paciencia, vas a llegar”.

Nota: La imagen del video no es muy buena, ya que fue tomada por alguien del público, en medio de saltos y gritos. Pero refleja lo que se vivía en el comienzo del recital.

Georgina Agosta

No hay comentarios: