domingo, 2 de noviembre de 2008

Festival Vértigo



Hasta el 23 de noviembre en la Ciudad Cultural Konex se presenta el Festival Vértigo, en el que la Compañía de Circo La Arena exhibe sus dos espectáculos más conocidos: Sanos y Salvos y Fulanos, a lo que se suma una puesta especial en el espacio al aire libre de Kamuflash. Además, el público puede participar de talleres y cursos de diferentes disciplinas circenses y una exposición de fotografías. El festival se realiza dentro del marco del 7Up Experience, donde se presentan las actividades artísticas contemporáneas más destacadas.
La Compañía de Circo La Arena, dirigida por Gerardo Hochman, está integrada por artistas que son a la vez acróbatas, actores y bailarines. Con la puesta en escena buscan sorprender, divertir y emocionar, a través del circo, la danza y el teatro.
En Sanos y Salvos diez acróbatas y cinco músicos despliegan escenas circenses y coreográficas en las que los personajes se salvan, se desmarcan, se exorcizan. El espectáculo, que estimula todos los sentidos, se estrenó en enero de 2006 en la Ciudad Cultural Konex.
Los Fulanos, con la ayuda de seis escaleras que utilizan de infinitas maneras, se relacionan físicamente transitando diferentes estados de ánimo. Son personajes sin nombre, sin edad, sin época, sin clase social. Son fulanos porque lo que les pasa, puede pasarle a cualquiera. Este espectáculo se estrenó en 2004 en el Teatro de la Ribera, con producción del Complejo Teatral de Buenos Aires.
Kamuflash es un espectáculo festivo y alegre que fue especialmente creado para el espacio abierto de la Ciudad Cultural Konex. Las escenas que combinan música con acrobacias se mezclan con el público.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek o personalmente en Ciudad Cultural Konex. Para más información se puede visitar la página www.ciudadculturalkonex.org

Georgina Agosta

No hay comentarios: