miércoles, 4 de marzo de 2009

Los Backstreet Boys volvieron a Buenos Aires



El estadio Luna Park se llenó de miles de gritos de adolescentes (y no tanto) al borde de la locura. Argentina los extrañaba, y ellos volvieron a presentarse en el país después de 8 años. Los Backstreet Boys (BSB), la boy band mas exitosa de los `90, se presentó anoche en el Luna Park en el marco de su Unbreakable Tour 2009.


El cuarteto (ya sin Kevin Richardson) integrado por Nick, A.J., Brian y Howie D entró al escenario pasadas las 21 horas. Con trajes de boxeadores, interpretaron un mix de canciones cuya temática es similar: están dedicadas a sus fans. El resto de la noche, siguió entre sus hits mas importantes (editaron siete albumes en 16 años de carrera y este año saldrá uno nuevo a la venta) y canciones de sus carreras como solistas, que cada integrante tuvo luego de una breve separación entre 2002 y 2005.
Durante un poco mas de una hora y media, el público no dejó de cantar, gritar y bailar. Nadie se quedó sentado y la energía de la banda sobre el escenario contagió a todos los que habían logrado conseguir las entradas que se habían agotado un mes después de haber salido a la venta (rondaban entre los 80 y los 300 pesos).
Al final del show, salieron al escenario con la camiseta argentina y cantaron Everybody (Backstreet´s Back) que, a modo de presagio, anunció la vuelta de la banda al estudio de grabacion y a las giras. En ese momento, miles de fanáticas levantaron unos carteles en alto que decían (en inglés) "Gracias por volver", iniciativa de un grupo de Facebook que extrañaba a los cuatro chicos lindos del pop norteamericano.
Los Backstreet Boys volvieron. No llenaron la cancha de Boca o River como en sus recitales anteriores (1998 y 2001), pero demostraron que aún pueden volver locas a sus fanáticas mas fieles. Backstreet´s back... Alright!


No hay comentarios: