jueves, 19 de marzo de 2009

Ciro abandonó Ataque 77

Después de algunas semanas de fuertes rumores, Attaque 77 anunció oficialmente la desvinculación de Ciro Pertusi -el vocalista- de sus filas. La banda continúa con Mariano Martínez en la voz, además de Luciano Scaglione y Leo de Cecco.

La compañía discográfica difundió una carta abierta del músico que dice: "Luego de un largo período de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77". "Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de 21 años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurar en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto (...) Sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojalá sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad", expresó.

Fuente: Diario Clarín.

No hay comentarios: